El estudio

Mi experiencia ha sido fantástica, un equipo siempre pendiente de todo y un trabajo impecable...
Lorena Hernandez
Con una experiencia de más de 10 años en el ámbito fotográfico y audiovisual.
La empresa realiza todo tipo de reportajes y ofrece variedad de packs adaptables a vuestras necesidades. Asimismo, también podréis contratar servicio de vídeo.
Los fotógrafos de Moon Smile Fotografía crean un ambiente de confianza con el objetivo de que durante la celebración los novios y los invitados os sintáis a gusto, así la cámara capta sensaciones naturales que perdurarán toda la vida.
-
Mayte
Son amables, profesionales y lo pasamos genial con ellas en nuestra boda. Se amoldaron a todo lo que queríamos y no queríamos y aún no tenemos el resultado acabado, pero por todas las pruebas que nos han enseñado y las fotos que hemos podido ver, es justo lo que buscábamos. La relación calidad precio es muy buena. Recomendable 100%. ¡Gracias chicas!
-
Lorena Hernandez
Mi experiencia ha sido fantástica, un equipo siempre pendiente de todo y un trabajo impecable, ha sido un placer contar con vosotras. Estuvimos como en familia y en un día tan importante y con tantos nervios, se agradece contar con gente que está tan pendiente de ti. Me alegro haber contado con vosotras ha sido un placer conoceros.
-
Alba Madrona Gonzalez
Contratamos el reportaje de nuestra boda con el equipo de Moon Smile, ofrecen un trato muy cercano, son muy profesionales,no se limitan ha hacer fotos. Te guían , ayudan y orientan en todo momento. La entrega de las fotos ha sido rapidísima, dos días después ya teníamos todas las fotos para seleccionar. Recomendamos el servicio del equipo de Moon Smile, por su calidad, precio y profesionalidad.
-
Inma
Solo puedo decir lo mejor de Moon Smile Fotografía, en todos los aspectos calidad, respuesta, profesionalidad, precio, flexibilidad y, sobre todo, el trato que recibes por parte de los profesionales del equipo. Lo recomiendo a todas las parejas en un día tan especial como es el de tu boda. ¡Para mí un 10!
-
Lara y Catu
Recomiendo a estos profesionales porque todo fue perfecto ese día. Las fotos preciosas. Tienen muchísimo gusto. La relación calidad precio, excelente. El trato, muy personal. Si me volviera a casar, por supuesto los contrataría otra vez con ellos. Guardo muy buen recuerdo. ¡Les pondría un 10 sin ninguna duda!
-
Rebeca
Tacto, gusto, sencillez y profesionalidad definen a Moon Smile Fotografía. Trato cariñoso y cercano. Experiencia que volvería a repetir siempre. Recomiendo que lo probéis, no os vais arrepentir, el resultado es espectacular.